En Arco fabricamos distintos elementos de vestuario siempre en materiales resistentes a altos niveles de humedad y resistentes a productos de limpieza.
Nuestras cabinas sanitarias representan la mejor solución para dividir y compartimentar espacios tales como baños públicos, vestuarios y aseos sin necesidad de realizar obras. Con las mejores garantías.
La cabina sanitaria fenólica es el producto ideal para separar baños en colegios, gimnasios, cines, aeropuerto, trenes o vestuarios de oficinas.
Para su fabricación usamos tablero compacto fenólico de 12.5 mm de espesor con varios colores de acabado. Herrajes de acero inoxidable y perfilería en dos opciones, o en aluminio o en acero inox.
Las taquillas de material fenólico al igual que las cabinas sanitarias son altamente resistentes al uso, el agua y productos de limpieza, además de que podemos fabricarlas en el formato que mejor encaje en sus necesidades.
A juego con las taquillas y las cabinas disponemos también de encimeras para lavabos, bancos de vestuario y percheros. Todo en diversos formatos y modelos.