Arco | Muebles y mamparas de oficina | Tabiques divisorios

La Gerencia de TABIQUES DIVISORIOS ARCO, S.L., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO9001:2015, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad.
Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por TABIQUES DIVISORIOS ARCO, S.L., a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a la calidad de sus productos, siendo aplicable a toda la actividad de: “FABRICACIÓN Y MONTAJE DE MAMPARAS PARA LA DIVISIÓN DE OFICINAS. DISTRIBUCIÓN Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA OFICINA” constituyendo el alcance de la certificación del Sistema.

 

La Gerencia declara como Política de Calidad los siguientes puntos:
• Contraer el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, a través de una mejora continua de sus resultados de calidad.
• Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y del cliente como base de un buen servicio.
• Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes.
• Considerar la correcta ejecución de los plazos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos claves en la gestión cotidiana de la empresa.
• Mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
• Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
• Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar la dirección estratégica de la empresa y los Objetivos de Calidad los cuales se establecen de forma anual.

 

Para la aplicación efectiva de los principios de la presente Política de Calidad es necesario el apoyo a los mismos por parte, del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de todas sus partes interesadas. Es por ello que es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:
• Su publicación en la página web.
• Su publicación en el tablón de anuncios de la empresa.
• Mediante la impartición de charlas informativas al personal laboral en plantilla, y personal de nueva incorporación.
• Mediante su comunicación con la emisión de comunicados internos o externos a sus partes interesadas.
La Política de Calidad será revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies