La mampara Arco-20 es la mejor solución para compartimentar espacios con tabiques de cristal y con la mínima perfilería.
Los vidrios pueden ser de varios grosores y siempre se utilizan vidrios laminares para una mayor seguridad. Siendo los vidrios más habituales el Stadip 5+5 y el Stadip 6+6 mm. La uni´ñon entre dichos vidrios se realiza a hueso mediante un cordón de silicona, creando así paños mucho más diáfanos sin perfilerías intermedias.
La perfilería perimetral es de aluminio en forma de “U” de 20×30 mm. en acabado anodizado plata mate, pudiendo lacarse si es necesario.
Las puertas se pueden hacer ciegas, de vidrio templado, de carpinteria de aluminio,…. La más habitual es la puerta de vidrio templado de 10 mm. Nuestra hoja estándar es de 2030x825x10 mm. pero podemos instalar hojas de suelo a techo o de anchos distintos si así lo solicita el proyecto. Normalmente las instalamos con bisagras y con manilla y cerradura, cerrando así la puerta contra un cerco de aluminio garantizando así un mejor aislamiento. Si se quiere también se pueden usar otros sistemas de cuelgue como son los frenos y pernios de giro, y en vez de manilla instalar las puertas con tiradores.